Honduras de El Progreso sigue sin ganar en su PROPIA casa

Domingo 03 de febrero, 2020: Honduras de El Progreso se enfrentó esta tarde contra el monstruo verde del Marathón, el resultado fue 2-1 a favor del equipo sanpedrano. Los de la Perla de Úlua siguen sin poder ganar de local.


Después de un día lluvioso en toda la zona norte del país, se realizó el partido programado para las 3:00 pm. En el cual, los progreseños buscaba ganar 3 valiosos puntos para alejarse de la posibilidad del descenso. Sin embargo, no contaban con la fuerza del equipo verde que iba a mostrar en el terreno de juego.

El Honduras abrió el marcador, pero al igual que en partidos anteriores, no pudo mantener la ventaja y el cuadro sampedrano, antes de acabar el primer tiempo anotó dos goles y se puso en la delantera. En el segundo tiempo no hubo goles, pero el esfuerzo de ambos equipos fue evidente.

Mala racha en casa

Los ribereños han logrado ganar 2 encuentros de visita. Parecido al torneo pasado, al llegar a casa perdió 2 duelos de local. Según parece el equipo juegan mejor de visita.

El técnico progreseño manifestó que a pesar de haber perdido, estaba contento con la forma de jugar del equipo y que deben trabajar fuerte en los balones parados:

«los siete goles que hemos recibido en este torneo han sido a balón parada, debemos trabajar fuerte en eso para evitar que siga siendo nuestro talón de aquiles».

Los aficionados del Honduras se mostraron defraudados y cada vez asisten menos al estadio, esto ya empieza a molestar al gerente del equipo. Por lo que, el estratega debe mejorar la posición del equipo a toda costa.

Próximos encuentros

El Honduras Progreso tendrá que salir dos veces ambos encuentro contra los equipos capitalinos. Primero contra Motagua y luego con el actual campeón el Olimpia. En la fecha 6 y 7.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*