Jornada 6 de la Liga Nacional suspendida ¿Por qué?

Jornada 6 de la Liga Nacional suspendida ¿Por qué?

Después de una reunión extraordinaria que tuvieron los directivos de la Liga Nacional disidieron suspender la jornada 6 de de la Liga Nacional. Esta decisión fue tomada siguiendo las normativas que ellos mismos habían planteado sobre las medidas que se debían tomar respecto de las medidas de Covid-19.

Está medida se refiera a la suspensión o movimiento de las fechas en caso de que se dieran casos de coronavirus en jugadores y esto fue justo lo que sucedió. Cinco de los jugadores del club deportivo Vida de la Ceiba. El director técnico «Primitivo» Maradiaga también dio positivo en las pruebas de Covid-19.

La Comisión de Bioseguridad de la Liga Nacional ha aislado a todos los jugadores del Vida, el técnico Primitivo Maradiaga ha dicho que se encuentran estables y ninguno de los jugadores está teniendo problemas de salud graves y están cumpliendo la cuarentena al pie de la letra.

Así mismo se dijo que todos los jugadores que han tenido encuentros o contacto con el vida serán sometidos a pruebas y serán aislados hasta el sábado 24 de octubre y dependiendo de los resultados se darán las noticias sobre las nuevas medidas a tomar. Dependiendo de esto se informará sobre la fecha en que se reanudarán las actividades de la liga o incluso si se retomarán.

Por su parte el técnico del Vida a dicho que se encuentra contento y aprueba totalmente la decisión de los directivos de la Liga Nacional. Recordemos que el Vida se encuentra en el 2do lugar de la tabla de posiciones, sin embargo «Primitivo» Maradiaga dice que las medidas tomadas no afectarán en nada al club deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *