Vida continúa en PRIMER LUGAR tras ERROR del guardameta Celio Valladares

Los Lobos de la UPNFM no pudieron sumar de tres en casa. Logrando así su cuarto empate del Torneo Clausura 2020.

Imagen: Arnold Meléndez al minuto 64 abrió el marcador.


Esta noche en el estadio Emilio Williams, Choluteca, Los Lobos igualaron contra los cocoteros del Vida 1-1, quienes comandan el primer lugar de la tabla de posición con 9 puntos.

Los goles se dieron en el segundo tiempo: al minuto 64 Arnold Meléndez rompía la red del guardameta José Mendoza y los universitarios disfrutaban la victoria.  

A pocos minutos de finalizar el encuentro, un error garrafal entre el portero Celio Valladares y su defensa, quienes no tuvieron comunicación, dejaron el balón muy cerca de la meta y Marvin Bernández aprovechó la oportunidad  y envió el balón hasta el fondo de la red.

Muy molestó salió el cuerpo técnico de la Upnfm tras el empate. Su preparador físico Henry Oliva, expresó “perdimos, una fatalidad. Nos equivocamos atrás. También el Vida hay que darle el mérito porque lucharon por empatar. Creo que fue un bonito partido”.

Ante el error en parte defensiva manifestó que un compañero puede cometer un error, ya que están expuestos a eso. “Hay que seguirlo apoyando (Celio Valladares) cuando ganamos; ganamos todos; perdemos; perdemos todos. Lamentablemente nos equivocamos atrás ahí nos empataron”, enfatizo.

Además hizo hincapié en las ocasiones que generó el equipo; pero a falta de un goleador y la salida de su delantero Franco Güity la parte ofensiva pierde fuerza.

Por su parte, el entrador del Vida Fernando Araujo salió satisfecho por el resultado. “Nos llevamos un empate. Que nos sigue posicionando. Y todo punto hoy en este Torneo que esta apretado sirve”, indicó.

Próximos duelo:

Los Lobos tendrán que salir de vista; por lo que se enfrentaran con Platense en la Jornada 6 el próximo domingo 9/2/2020

Vida en casa recibe al Real de Minas el sábado 8/2/2020

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*