6 Rings: Bad Bunny dedica canción a Kobe Bryant

El cantante Puertorriqueño Bad Bunny publicó este 27 de enero un sencillo dedicado al recién fallecido Kobe Bryant. Lo compartió en sus redes sociales. Al parecer el interprete de «Calladita» era un devoto fan del basquetbolistas.

El sencillo lleva por nombre «6 Rings» o lo que en español sería «6 anillos» o 6 «sortijas». Y tiene una duración de apenas 2:03 minutos.

La canción comienza con con aplausos y elogios de deportistas y narradores reales, sonidos reales de un juego de baloncesto. Luego comienza a contar lo que Kobe había significado para él.

“Desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre. Nunca lo he mencionado porque no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para yo poder ser lo que soy hoy

– Bad Bunny

El cantante de Trap hizo público el sencillo con un vídeo en su cuenta de Instagran en el que iba en su automovil y graba una pequeña parte de la canción. También dejó el link del vídeo en YouTube para que sus fans pudieran escucharlo completo.

A continuación dejamos la canción completa. Puedes dejar en los comentarios que te parece la canción y que opinas de esta acción del cantante Benito Antonio Martínez Ocasi, mejor conocido como Bad Bunny:

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*