La canción más importante de Residente: RENÉ

La nueva canción de Residente que lleva como título su nombre “René”. Es una introspectiva a lo que ha vivido el artista durante su vida. Apenas han pasado 24 horas de su lanzamiento y el vídeo clip lleva más 5 millones de reproducciones en Youtube.

“Desde pequeño quería ser beisbolista, no llegué. Así que, aprendí a batear hits por encima de una pista”, son las primeras rimas de su canción.

En el tema se mira un Residente triste “me estoy divorciando”, “en la universidad de arte me becaron, a la mitad de mis amigos los mataron”,  “me siento solo aquí, en el medio de la fiesta”  “quiero estar en donde nadie me molesta, quemar mi libreta, soltar mi maleta”, estas son algunas partes de la letra.

En su cuenta oficial en instagram publicó lo siguiente:

Una noche me sentí muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía porqué. Quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”.

Es un sencillo que está sorprendiendo a muchos por las situaciones personales que se atraviesa en la vida.  ¿Quién no se acuerda de su infancia?, del antiguo hogar, de los amigos, del lugar donde se crió.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*