La predicción de LOS SIMPSON hace 27 años: el coronavirus

El peligrosísimo virus que ha cobrado la vida a centenares de personas en Asia “El coronavirus”, ha sido escenario de múltiples memes a través de las redes sociales, e incluso teorías misteriosas y conspirativas como la predicción realizada por la serie norteamericana “Los Simpson”.

El corona virus

En un capítulo estrenado hace 27 años, se mira como Homero ordena la compra de un extractor de jugos, pero cuando empacaban su pedido en Japón uno de los operarios estornudó sobre la caja donde enviaban el pedido.

Después de varias semanas el paquete por fin llega a Homero. Bart Simpson dice a su padre que el paquete llegó. Al abrir el paquete se puede observar como un virus sale directamente al rostro de Homero.

La escena se repite entre decenas de los personajes de Los Simpson que también realizaron compras provenientes desde Japón.

¿Predicción o coincidencia?

Esta serie animada ha sido objeto de especulaciones de los usuarios de internet.

En marzo del 2000, la serie de dibujos animados, 16 años antes que Donald Trump se convirtiera en presidente de Los Estados Unidos, predijo que un conocido hombre de negocios llegaría a ser presidente de ese país.

En 1997, cuando aún faltaban cuatro años fueron capaces de predecir el atentado de las torres gemelas. En el episodio Lisa Simpson le muestra a su padre Homero un folleto donde se mira un autobús y aparece la fecha 9/11 y las torres en la parte trasera.

En octubre de 1997 Marge, la madre, le dice a Bart que si quiere leer un libro y le muestra  uno de la serie cómica Curious George llamad “Ebola Virus”.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*