¿Por qué Pelosi rompió el discurso de Trump frente a todos?

Nancy Pelossi, presidenta de La Cámara de Representantes en EE.UU. dijo a los medios que el discurso de Donald Trump era «un manifiesto de falsedades» después de romperlo en presencia del multimillonario que lidera el país Norteamericano.

Como ya ha circulado en redes sociales, Nancy Pelosi rompió una copia del discurso que el presidente Trump pronunció ante el Estado de la Unión este martes (04 de febrero, 2020) por la noche.

También te podría interesar: Trump podría ser ABSUELTO en juicio político

La copia del documento había sido dada por el mismo Donald Trump a Nancy Pelosi, después de haber negado el saludo de mano.

Durante el evento Pelosi rompió el discurso con toda la intención de hacerse notar y frente a todas la cámaras mientras Trump terminaba su discurso. Luego volvió a romperlo miestras el Presidente Trump bajaba las escaleras. Cortando así el documento en 4 partes.

El mensaje fue claro y fue escuchado por todo el mundo. Según las declaraciones que Nancy Pelosi dio a medios de comunicación, romper el discurso «fue lo más cortés, considerando las alternativas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *