123 casos nuevos de Covid-19 se reportan Honduras

El día de hoy (04/05/2020) en Honduras, se realizaron 433 pruebas a supuestos pacientes infectados de Covid-19, de los cuales 123 pruebas dieron positivas, con lo que Honduras ha llegado a 1,178 infectados. El día en que se han hecho más pruebas, se han registrado más casos positivos. Honduras, según los expertos, ya pasó el punto de no retorno.

Según las declaraciones del portavoz de SINAGER, Francis Contreras, de los casos confirmados que se han informado esta noche, 81 son de Cortés, 28 de Francisco Morazán, 4 son de Yoro, 3 son de Atlántida, 2 de Intibucá, 1 de Comayagüa, 1 de Valle, 1 de Olancho y 1 de El Paraíso.

Hoy se reportaron también 4 pacientes dados de alta, con lo cual suman un total de 122 recuperados de Covid-19 en el país. Por otro lado, la cifra de muertes ascendió a 83 víctimas fatales.

De ahora en adelante en Honduras se comenzarán a hacer más pruebas diariamente, esto significa que los casos de coronavirus se contarán por cientos cada día. Las personas deben cuidarse mucho más de lo que han venido haciéndolo, entramos a una fase del Covid-19 que se volverá abrumadora.

Publicidad

1 Trackback / Pingback

  1. China deja de usar el dólar en sus transacciones bursátiles | Corresponsal HN

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*