Cerrados los ejes carreteros a nivel nacional

Honduras sufre nuevamente un golpe a la vulnerabilidad de las ciudades y comunidades a lo largo y ancho del territorio.

Honduras sufre nuevamente un golpe a la vulnerabilidad de las ciudades y comunidades a lo largo y ancho del territorio.

Luego de intensas lluvias, vientos y deslizamientos en la zona centro, norte y occidente del país por el paso del Huracán #Iota, ahora tormenta tropical, la Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad comunica que a partir de hoy martes 17 de noviembre a las 6 de la tarde, se cierra el paso en los ejes carreteros nacionales para evitar peligrosos accidentes.

Aquí el comunicado íntegro:

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras a la opinión en general avisa:

Con instrucciones precisas del General Director, las comandancias policiales en todo el país procederán al CIERRE DE TODOS LOS EJES CARRETEROS A NIVEL NACIONAL a partir de las 06:00 p.m. de hoy hasta las 07:00 a.m. de mañana miércoles 18 de noviembre, con el fin único de salvaguardar la vida de la población.

Solicitamos a todos los sectores acatar las disposiciones tomadas por las autoridades y prestar la colaboración en los procesos de evacuación y traslado a albergues habilitados. Esta medida podría extenderse de acuerdo con las evaluaciones realizadas por los entes competentes.

El Ocotal FM, 17 de noviembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *