COVID-19 sigue quitando la vida a MÉDICOS en Honduras

La COVID-19 sigue arrebatando la vida a los médicos en el país. Miembros del gremio, han confirmado este día domingo 31 de enero, la muerte del doctor Alejando Melara, quién se convierte en el noveno médico qué pierde la vida a causa del virus durante el 2021.

El médico residente en Comayagua, falleció en un centro asistencial de Tegucigalpa, hasta dónde se trasladó en busca de mejor atención. Con su muerte suman más de 65 los galenos que han perdido la vida en el transcurso de la pandemia de COVID-19.

El doctor Carlos Umaña, presidente de la Asociación de Médicos del Seguro Social de San Pedro informó de su fallecimiento.

«Otro héroe de primera línea nos deja el Dr. Alejandro Melara. Nuestro más sentido pésame a su familia y gremio médico», detalló Umaña.

Al borde de la muerte
A través de su cuenta en Facebook, el vicepresidente del Colegio Médico de Honduras, Samuel Santos informó el estado crítico de salud del doctor Cándido Mejía, médico internista y dermatólogo en San Pedro Sula.

Samuel Santos expresó » Nuestro amigo y colega Candido Mejía, está luchando por su vida , pedimos a Dios un milagro. Al gobierno y a la población actuar con responsabilidad .

¿Cuántos médicos más deben pagar con su salud y su vida, la necedad de no hacer lo correcto?» , cuestionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *