Dos miembros de la Policía Nacional dan positivo de Covid-19

En las últimas horas, el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, confirmó que 2 miembros de la Policía Nacional dieron positivo de Covid-19 en San Pedro Sula. Meza afirmó que ambos miembros se encuentran aislados con los protocolos establecidos para evitar el contagio de más personas u otros miembros de la institución, así como para ayudarles en caso de que se compliquen los síntomas.

Recordemos que la Policía Nacional es de las pocas instituciones que no han dejado de trabajar, ellos siguen en las calles, asegurándose de que las personas estén en sus casas. También se encuentran policías en los hospitales, resguardando las instalación para evitar cualquier disturbio. Las declaraciones no especificó a qué área estaban asignados los activos.

Tampoco hay que olvidar que los síntomas del Covid-19 se comienzan a presentar después de 10 o 14 días, lo que significa que los activos llevaban un mínimo de 10 días trabajando infectados. También es cierto que los policías cuentan con el equipo de protección adecuado, esperemos que no sigan dándose más casos.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*