El Killa, nuevo ministro de COPECO

El Killa, nuevo ministro de COPECO

Max Alejandro Gonzáles Bonilla, de 39 años, más conocido como El Killa, asumió el máximo cargo de la Comisión Permanente de Contingencias COPECO. El ex cantante, famoso por sus temas El Tsunami, Pegaito, Cuentas Claras y Dulce Morena, lleva trabajando en temas de prevención de riesgos desde el 2013, y ya en el 2016 fue nombrado Director Nacional de Parques, cargo que desempeñó hasta el 21 de octubre del 2020.

Max manifestó que viene con mucho positivismo y con muchas ganas de hacer cambios para mejorar el situación actual de la Comisión para llevarla a una nueva etapa en la que puedan mejorar los tiempos de respuesta y el funcionamiento en general.

El Killa, como era conocido en su etapa musical, hoy en día es un respetable funcionario que asegura sentirse orgulloso de su etapa como músico. Dice que la música le dio muchas alegrías y bonitos recuerdos. Gracias a la música recorrió Honduras y pudo salir del país para representar la música hondureña en escenarios internacionales.

Otros nombramientos

No solo Max fue nombrado ministro nuevo este día, además de él, otros 6 funcionarios fueron nombrados, entre ellos:

  • El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Olvin Villalobos Velásquez, sustituye a Carlos Maderos.
  • Mario Villanueva Reyes, asumió como viceministro de Relaciones Laborales.
  • Cosberth Cristóbal Corrales, asumió como viceministro de Empleo y Seguridad Social.
  • Evelin Yohana Hernández, asumió como la Comisionada de la Agencia de Relación Sanitaria (Arsa).
  • Gabriel Castillo, asumió como director de Servicio Civil.
  • Feryd Bascha, asumió como nuevo viceministro de Educación.

Todos estaremos pendientes del desempeño de estos nuevos funcionarios para comparar con el desempeño de funcionarios anteriores, especialmente a Max Alejandro Gonzáles. COPECO necesita un cambió y Max podría ser ese refresco que tanto se necesita.

Ustedes que opinan respecto a estos nombramientos. Para terminar, les comparto una de las canciones que hicieron famoso a El Killa.

Un comentario en «El Killa, nuevo ministro de COPECO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *