Emblemático hotel de San Pedro Sula anuncia CIERRE DEFINITIVO de operaciones

A través de una nota publicada en sus redes sociales, la presidencia del Gran Hotel Sula, anunció su cierre de operaciones.

A través de una nota publicada en sus redes sociales, la presidencia del Gran Hotel Sula, anunció su cierre de operaciones. “Muy lejos de nuestra voluntad y con mucha nostalgia ha llegado el momento de decir adiós a todos nuestros clientes, colaboradores, personal auxiliar, clientes de eventos, restaurantes, bar, piscina, nuestro agradecimiento a perpetuidad”, dice el comunicado.

El comunicado continúa diciendo “hicimos nuestro mejor esfuerzo financiero para mantener activa la empresa hotelera, pero lamentablemente este golpe definitivo de la pandemia del covid-19 ha hecho imposible posible seguir haciendo lo que tanto amamos, y hemos hecho por medio siglo; dar hospedaje, alimentación y diversión con calidad y pasión al público en general”.

“El Gran Hotel Sula informa que a partir del 15 de noviembre del 2020 cerrará operaciones definitivamente, y no queremos despedirnos sin pedirle a Dios la bendición de manera general para nuestra amada Honduras, y en especial que el divino creador proteja a cada ciudadano Sampedrano”, concluye el comunicado.

El Gran Hotel Sula fue fundado el 20 de enero de 1,970 por el núcleo familiar de Jacobson Connor. Por más de 50 años ha estado ubicado en el corazón de San Pedro Sula. La pandemia del COVID-19 ha provocado que varios hoteles hayan cerrado operaciones en el país, pues el rubro del turismo ha sido de los más afectados en materia económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *