JOH: Quisiéramos darles más, pero es tanta la gente

En un Facebook Live realizado por la página “Muni Potrerillos” se observa la presencia del cuestionado presidente Juan Orlando Hernández

En un Facebook Live realizado por la página “Muni Potrerillos” se observa la presencia del cuestionado presidente Juan Orlando Hernández dirigiéndose a un grupo de personas, explicando las pocas ayudas a las que pueden tener acceso pues aseguran que hay tanta gente en situación precaria luego del impacto de la tormenta tropical Eta.

“Una estufa con dos quemadores, con un chimbo de gas… y un filtro de agua. Quisiéramos darles más, pero es tanta la gente que ha quedado, son 60 mil familias, solo en el Valle de Sula”, enfatizó Juan Hernández.

Asimismo expresó que, “gracias a Dios ustedes se inundaron, perdieron las cositas pero les daremos parte de las cositas”. Estas expresiones desataron una serie de comentarios en contra del gobernante. Dicha publicación cuenta con 1,593 reacciones, de las cuales 835 corresponden a un “me divierte” y 589 a un “me enoja”.

Para usted, ¿qué reacción le merece? Aquí el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *