Médicos de San Pedro Sula PROTESTAN exigiendo mejor MANEJO de la pandemia

A través de un plantón realizado frente a las instalaciones del hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula…

A través de un plantón realizado frente a las instalaciones del hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, médicos de la capital industrial del país, exigieron al gobierno un mejor manejo de la pandemia. Señalaron que es necesario controlar la movilidad de la ciudadanía, que sale a las calles del país sin tomar todas las medidas de bioseguridad.

Además exigieron al gobierno que a la brevedad adquiera la vacuna para inmunizar al personal que está trabajando en primera línea, pues será la única forma de controlar el caos  por las muertes de  ciudadanos y de médicos en el país.

La movilización de los médicos se fue acompañada por imágenes de los galenos que han fallecido durante el transcurso de la pandemia a causa de la covid-19.

Uno de los galenos en declaraciones a los medios de comunicación lamentó actitud de un pueblo, que no tiene conciencia. Además cuestionó el mal manejo de la pandemia  de parte del gobierno que dirige Juan Orlando Hernández.

“Hay mejor equipo que podríamos tener como médicos, pero no están gastando en eso. Están gastando en cosas que sabemos son innecesarias”, cuestionó el médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *