Palabras de la madre y el padre de Keyla Martínez

El día de hoy tuvo lugar el entierro de la joven estudiante de enfermería Keyla Martínez que fue asesinada por policías según lo dicho por el Ministerio Público el día de ayer. El entierro se llevó a cabo entre grito que exigían justicia para los familiares que lloraban la perdida de su ser querido.

Podría interesarte: Forense confirma que Keyla fue asesinada

Palabras de sus padres

Luis Martínez, el padre de Keyla dijo dirigiéndose a la Policía Nacional y Militar de Honduras: «Por favor no sigan matando al pueblo inocente, castiguen al delincuente, pero no a las vidas que vinieron a tratar de tener una patria más digna».

Por su parte, Norma Rodríguez, madre de la difunta joven, dijo que le agradecía a todo el pueblo hondureño por el apoyo que ha demostrado hacia su familia y la forma en la que han exigido justicia para su hija desde el día en que se quiso mentir diciendo que había sido un suicidio.

Norma Rodríguez vive y trabaja en España, pero recuerda la navidad que pasó junto con sus hijo, disfrutando las fiestas de fin de año juntas. También comenta que apenas el 16 de enero regresó a Madrid, nunca me imagino que unos días después le llamaran para darle la peor noticia de sus vida.

La señora Rodríguez se lamenta de que en este país no se puede confiar en nadie, ni en las autoridades que deberían defendernos, por lo cual solicita a las organizaciones internacionales para que tomen el caso en sus manos para realizar las investigaciones pertinentes, ya que como mencionó, no confía en la justicia hondureña.

«Créame que esto no se va a quedar así, exigimos que no quede en la impunidad» fueron las palabras de la dolida madre de la joven que fue detenida y asesinada por la policía en La Esperanza, Intibucá, Honduras.

Por último, Norma lamentó que los agentes de policía se sientan superiores a los demás solo por portar un uniforme policial y que en lugar de servir y proteger a la población, sean ellos mismos quienes comenten los peores crímenes.

1 pensamiento sobre “Palabras de la madre y el padre de Keyla Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *