Salvador Nasralla: estoy dispuesto a ceder la candidatura por sacar a JOH

Salvador Nasralla: estoy dispuesto a ceder la candidatura por sacar a JOH

Esta noche de viernes, en una entrevista con Mílton Benites (El Perro Amarillo), Salvador Nasralla, (el presidente electo de Honduras según el criterio popular en el país) inició su participación diciendo que si era necesario renunciaría a la candidatura si así se lograba el bien para el país. Según sus palabras la unidad es la única manera de lograr los objetivos hoy en días es a través de la unidad y que él se reuniría con cualquiera para diseñar una estrategia para devolver el estado de derecha a Honduras.

Según las palabras del ingeniero Nasralla, las diferencias de criterio o de propósito deben dejarse de lado, él estaría dispuesto a conformar una plataforma capaz lograr la caída del actual régimen. Desde el mes de enero, en una reunión con Luis Zelaya y la Dr. Suyapa Figueroa, acordaron no buscar ningún objetivo de manera individual. Sin embargo con Mel no ha tenido comunicación desde el año anterior y no conoce sus intenciones electorales.

El líder del partido político «Salvador de Honduras», asegura que JOH busca un tercer periodo como presidente de Honduras. Por todas sus acciones, la forma en que está usando la crisis para hacer campaña publicitaria aprovechándose de la necesidad del pueblo. Según las palabras de Nasralla, JOH utiliza la pobreza y el miedo del pueblo hondureño para tomar la batuta y convertirse en un «proveedor» de migajas con la Bolsa Solidaría.

Otra de las declaraciones que hizo el ingeniero Nasralla en sus entrevista con el Perro Amarrillo es que JOH utiliza a los empresarios, amenazándolos con el cierre de operaciones si no apoya su candidatura y la actividades del gobierno.

La entrevista con Milton Benites fue larga y muy profunda, pero no fue el único entrevistado, en la misma transmisión también tuvieron su participación otras personalidades de resistencia en el país, como Ismael Moreno sj, Luis Zelaya y Suyapa Figueroa. A continuación dejaré un link para que pueda ver la transmisión completa: Ver transmisión completa

Según dijo Milton Benites, ya es tiempo de que se procesa a acciones concretas, no es tiempo de más preguntas, ya es hora de comenzar a dar respuestas.

3 comentarios en «Salvador Nasralla: estoy dispuesto a ceder la candidatura por sacar a JOH»

  1. Esa es la aptitud que debe tener todo buen hondureño , primero el bienestar comun , esa es la unica forma de terminarcon esta narco dictadura .

  2. Nasrralla: mejor sali a dar a la Gente pobre que está tan necesitada, estoy casi seguro que no has dado ni una provision para alguna persona que la necesita, uds son unos perros queriendo el poder !!! Estamos Graves en la Pandemiaa¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *