Tres jóvenes asesinados en Chamelecón

El sector Chamelecón se vistió de luto la mañana de este lunes tras darse cuenta del asesinato de tres jóvenes en las cañeras de la zona.

La escena del crimen está ubicada entre las colonias San Antonio, Suyapa y Lususa. Dos de los jóvenes vestían calzonetas de color beige y el otro vestía jean azul. Los tres con camisetas oscuras. Se presume que las víctimas fueron llevadas con vida hasta la zona y luego les dispararon en sus cabezas.

En el lugar no había testigos, ya que en la zona donde ocurrió el crimen no hay viviendas cercas, sin embargo, a pocos metros de la escena del crimen se encontró una bicicleta.

La Policía Nacional llegó al lugar para acordonar la escena. Se espera la llegada de Medicina Forense para realizar el reconocimiento y levantamiento legal de los cuerpos.

Un policía informó que ya se trabaja con agentes de investigación para dar con el paradero de los autores del crimen, asimismo, están a la espera de que aparezcan familiares de los occisos para intentar recabar información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *