Viceministro de Salud de Honduras corta llamada y apaga celular cuando le preguntan por Salas UCI

Radio Progreso contactó vía teléfono, esta tarde al viceministro de salud, después de recibir una denuncia de una ciudadana. El viceministro Roberto Cosenza contestó la llamada con normalidad, pero cuando se le consultó sobre el estado de las salas de la Unidad de Cuidados Intensivos de los hospitales Leonardo Martínez y el Mario Catarino Rivas, el funcionario público colgó inmediatamente la llamada y apagó su celular.

La denuncia recibida era sobre una paciente en el hospital de El Progreso, que al parecer debe ser trasladada a una sala de Cuidados Intensivos en San Pedro Sula. El problema es que al parecer los hospitales de la ciudad industrial no podrían recibirla por el exceso de pacientes, lo que representa una muerte casi segura para la paciente.

Al consultar sobre el tema al viceministro Cosenza, este no supo que hacer o que decir. Quizá no se le ocurrió que la llamada estaba siendo grabada y descaradamente cortó la llamada y no volvió a contestar, incluso prefirió apagar su celular.

Este desesperado comportamiento de parte del funcionario público, solo delata la incompetencia de aquellos que están dirigiendo esta crisis como si se tratara de uno de sus negocios personales. Con la única intención de sacar provecho del pueblo hondureño.

Publicidad

1 Trackback / Pingback

  1. Renato Álvarez admite que JOH amenaza a los medios para que no hablen en contra de él

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*