Capturan 5 hondureños con 1,300 kilos de químico para cocaína

La Dirección Nacional Policial Antidrogas dio un golpe más al narcotráfico en Honduras. Este miércoles

Colon: La Dirección Nacional Policial Antidrogas dio un golpe más al narcotráfico en Honduras. Este miércoles, detuvieron a un total de 6 hombres (5 hondureños y 1 colombiano) en el departamento de Colón, Honduras.

Los sospechosos fueron detenidos en posesión de 1,300 kilos de del supuesto químico de sulfato que se utiliza para la elaboración de cocaína. El cargamento fue decomisado y los sospechosos detenidos. La mercancía fue encontrada en el puesto de Castilla en Trujillo, en el interior de una embarcación.

Podría interesarte: Nuevo narcolaboratorio descubierto en Honduras

Así sucedió todo

Durante una inspección de el muelle Puerto Castilla que realizaba la Policia Nacional, acompañados por un juez de jurisdicción nacional, fueron encontrados en una embarcación, paquetes que contenían el valioso químico.

Según informaron las autoridades, los detenidos serán procesados y la evidencia recolectada será trasladada a Toxicología Forense, donde se le harán los respectivos análisis y el dictamen. Los sospechosos fueron fueron identificados y sus edades van desde los 28 años el más joven y 48 el mayor del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *